El poder reunir a amantes de la aviación, sean éstos pilotos o no, dentro de un ambiente de camaradería donde prime la Seguridad Aérea como pilar fundamental.

Un objetivo es el de impartir Instrucción de Vuelo a aquellos socios que estén interesados en obtener su Licencia de Piloto Privado, o a quienes quieran habilitarse en los materiales de vuelo con los que cuenta el Club. Nuevamente prima en la instrucción el formar Pilotos comprometidos con la Seguridad Aérea, de manera que puedan disfrutar de esta actividad mientras reducen al mínimo los riesgos asociados.

También nos interesa acercar nuestro Club a la Comunidad de Quillota. Es así como varias personas que han llegado al aeródromo han podido disfrutar junto a nosotros volando sobre la ciudad.